sábado, 9 de septiembre de 2017

Gracias y favores



Hermanas Araceli Pérez y Ana Santamaría

Hasta este momento, a través de este blog hemos intentado dar una vista panorámica de la vida de Víctor, para que sus seguidores tengan una idea clara de que se trata de un seglar que en medio del mundo fue fiel a su compromiso cristiano. A partir de este momento trataremos de destacar algunas facetas concretas de esa fidelidad y de ese compromiso, facetas que nos ayudarán a comprender su especial experiencia de Dios y su compromiso con el prójimo.


Pero antes, haciendo un inciso, queremos mostrarles que el Señor, por su fidelidad y vida ejemplar, le ha concedido un poder especial de intercesión, como se está comprobando por numerosos hechos, al parecer milagrosos, pues para ser milagrosos tienen que ser reconocidos por la Santa Madre Iglesia.


De entre esos favores que el Señor va concediendo por intercesión de Víctor, -a modo de ejemplo y por sus especiales características-, les damos a conocer el último del que tenemos noticia. Se trata del realizado a una religiosa que, tras sufrir una hemorragia cerebral quedó muda. Lean el testimonio de Ana Santamaría, hermana de su comunidad.

Hermana Araceli Pérez Pérez






Palencia:
Residencia San José de las Carmelitas Misioneras Teresianas


No hay comentarios:

Publicar un comentario